sábado, 5 de mayo de 2012

-FEAT MONDHAJA-


El rapero Feat Mondhaja es un artista con influencias musicales variadas que van desde el hardcore hasta la salsa y bachata, haciendo de su rap algo distinto y apto para todo público. La idea es transmitir un mensaje positivo y llegar a todas las edades, porque el rap no es solo para un grupo de gente determinado si no que todos en general pueden escuchar y apreciar el sonido y letras que caracterizan a Feat Mondhaja.
Feat Mondhaja en sus letras, habla siempre del respeto, la familia, los valores que se han perdido con el paso de los tiempos, su contenido político y social en argentina, todo esto acompañado por la producción de Cythrux Beat Makers, (el cubano), Ex tecladista del Sindicato Argentino del Hip Hop, dándole ese toque personal que caracteriza a cada instrumental, haciendo de este material algo diferente de lo que venimos escuchando hace un tiempo como rap en Argentina.
Se ha presentado en diferentes eventos en Buenos Aires y también en diferentes provincias del interior de Argentina, como también en Chile, y Colombia. Su último video “Que Haria” ha sido publicado en la mayoría de portales de hip hop de estos países.
Mientras esperamos su disco que se está cocinando les dejamos el material... A escuchar y compartir!


Excelente VideoClip de su gran corte "Que haría"

  

Sonidos Libres (Rodion MC- Mendez) - Proyecto Veinteleven (2011)

Proyecto Veinteleven es producto de la unión de dos mc's: Rodión y Mendez, que juntos se han dado a conocer como Sonidos Libres. El disco de descarga gratuita fue grabado y producido por El Triangulo Estudio y contó con los beats de Frane, El Nucleo (en la intro y "Severo El Mensaje") y Tinta Roja, de Chile (en "Sonidos Libres").
Incluye 3 colaboraciones: Que la Musica Suena (Ft. Ashanty), Otra Canción (Ft. Frane) y Malos Aires (Ft. El Eslim)! A disfrutar de buen Rap desde Buenos Aires para el mundo!




LISTA DE TEMAS:

01. Intro
02. Sonidos Libres
03. Para mi gente
04. Sin cero delirio
05. Que la música suene (Ft. Ashanty)
06. Otra canción (Ft. Ffrane)
07. Pasaran mil años
08. Con su mismo consumismo
09. Severo el mensaje
10. Vuelvan y resuelvan
11. Malos aires (ft. Slim)
12. El niño sabe

Descargálo YA, comentá y recomendá!