domingo, 6 de febrero de 2011

EMANERO - "Bienvenidos a mi mundo" (2006)

Primer disco de estudio de Emanero, hoy por hoy uno de los Raperos Argentinos con más reconocimiento en el ambiente de la música en Gral.  Editado en 2006 bajo el sello independiente SIGLA Music. Íntegramente producido por Emanero con tan sólo 18 años. Grabado y coproducido por Franco Favini en su estudio. Instrumentales melódicamente elaboradas, samples, buenos golpes, rimas claras, justas y buenos estribillos.  LISTA DE TEMAS  01- Intro
02- Bienvenidos a mi Mundo
03- Cuando un Emcee se Enoja
04- Caras y Caretas
05- Almas Perdidas
06- Interludio
07- Rap en bruto feat. Zebatak
08- Para Que?
09- De Todas Manera feat. Lenwa Dura
10- Soñadores
11- Saquen Diccionarios
12- Nunca Mas
13- Mi Religion
14- Remix de Don Palmeiro - Rap en Bruto 
 
Descargalo YA, comentá y recomendá! 

1 comentario:

  1. Yo me acuerdo que descubrí este álbum en la plataforma musical de Taringa, lo descargué y lo mantuve por un tiempo hasta que perdí mi biblioteca. Me costó volver a encontrar el álbum, gracias.

    ResponderEliminar