martes, 29 de marzo de 2011

No Limits MCs - "RAPSODIA" (2011)

MonaStereo Records presenta RAPSODIA, la primer maqueta de "No Limits MCS" dúo formado por los EmeCes AESUNO y Percha a.k.a. Kayzer983 de Monte Grande y Miramar, respectivamente. Un disco con mucha experiencia a nivel rapeadas. Instrumentales de AESUNO de buen nivel y tempos bien arriba de los 90 bpm. El contenido lirical es muy bueno y con metáforas y visiones personales de los MCs mezcladas con continuos juegos de palabras. Buenos estribillos bien armados sobre todo el de "Reyes de la Pista". Un AES más real que nunca. Un discazo nuevo con muchos tintes de la vieja escuela! A descargar y sacar conclusiones!


LISTA DE TEMAS:
01. Intro
02. Respeto en el beat
03. La Música
04. Interludio
05. La Jungla
06. Haga lo que haga
07. Reyes de la pista
08. Outro

5 comentarios:

  1. buenisimoooooo muchas gracias!!! arriba el rap argentino!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo descargo. Año 2021. Mano a mano entran en duelo una birome y un papel, hoy me toca redactar un acta y serle fiel. Lo he escuchado tanto, pero lo perdí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa lo mismo doctor, 22 de noviembre de 2021 el link esta roto..Saludos de Mar del Plata

      Eliminar
  3. Mano a mano entran en duelo una birome y un papel. Hoy me toca redactar un acta y serle fiel. Estás tintas graban frases dulces como miel, o muestran realidades tan amargas cómo hiel. Mi mano transcribe lo que mi mente decide, sin ser proclive mi mensaje se escribe usando la razón, pero no tiene peso ni sentido sino sale de corazón. Los renglones quedan chicos las biromes tan gigantes, están tintas andan entre vocal y consonantes ,apuntes en cuadernos en papeles en hojas, borrones tachones y rayas dónde se me antojan arrojan paradojas frases medio graciosas, mi boca solo redacta lo que mi mente esboza, escribo con minúsculas palabras agudas graves y esdrújulas sin perder mi brújula, el nombre de mi grupo siempre se escribe en MAYUSCULA, se cuela en tu ventricula arterial y te deja careta, no existe flow como Nolimits en todo el planeta

    ResponderEliminar
  4. En el mensaje anterior,escribi la letra de una de las canciones. Las conozco a todo lujo de detalle, en barajas no sale porque es grande hostias por la calle

    ResponderEliminar