sábado, 5 de mayo de 2012

-FEAT MONDHAJA-


El rapero Feat Mondhaja es un artista con influencias musicales variadas que van desde el hardcore hasta la salsa y bachata, haciendo de su rap algo distinto y apto para todo público. La idea es transmitir un mensaje positivo y llegar a todas las edades, porque el rap no es solo para un grupo de gente determinado si no que todos en general pueden escuchar y apreciar el sonido y letras que caracterizan a Feat Mondhaja.
Feat Mondhaja en sus letras, habla siempre del respeto, la familia, los valores que se han perdido con el paso de los tiempos, su contenido político y social en argentina, todo esto acompañado por la producción de Cythrux Beat Makers, (el cubano), Ex tecladista del Sindicato Argentino del Hip Hop, dándole ese toque personal que caracteriza a cada instrumental, haciendo de este material algo diferente de lo que venimos escuchando hace un tiempo como rap en Argentina.
Se ha presentado en diferentes eventos en Buenos Aires y también en diferentes provincias del interior de Argentina, como también en Chile, y Colombia. Su último video “Que Haria” ha sido publicado en la mayoría de portales de hip hop de estos países.
Mientras esperamos su disco que se está cocinando les dejamos el material... A escuchar y compartir!


Excelente VideoClip de su gran corte "Que haría"

  

1 comentario: